TELEGRAM, la mejor herramienta en mensajería.

TELEGRAM, la mejor herramienta en mensajería.

Ahí por los años 2000, cuando Facebook comenzado a tener popularidad, existio una idea llamada telegram.

Pavel y su hermano Nikolai pese a la popularidad de Facebook se interesaron en la idea de copiar el modelo de negocios de la aplicación Facebook.

La Familia Dúrov nacieron en San Petersburgo, fueron formados y criados en Turín. La aplicacion de telegram fue creado por los hermanos Pável en 2013 y Nikolái Dúrov como una plataforma de mensajería totalmente encriptada y segura, Telegram migró usuarios de WhatsApp a gran escala en enero de 2021 para encontrar nuevos canales de comunicación con nuevas políticas de seguridad y protección de datos más estrictas para mejorar la experiencia de los usuarios. Actualmente, hay más de 5 usuarios activos.

Pavel Dúrov, también es considerado como el Mark Zukerberg de Rusia, ya que Pavel enfrentó la presión de uno de los gobiernos más poderosos del mundo, se arriesgó por su fe y su carrera hasta lograr lo que él queria.

De los aciertos de Telegram, también uno de los aciertos de cualquier aplicación que quiera tener éxito es llegar al mayor número de personas posible y convertirse entre las mejores aplicaciones del mundo. Lo ideal es hacer que la aplicación sea aplicable a tantas plataformas como sea posible. De esta forma, se puede llegar a más usuarios en lugar de restringir el uso de su aplicación en determinadas plataformas.

Telegram funciona en disitintos sistemas operativos, por lo que cualquiera pueda usarlo.

  • Windows
  • Ios
  • Android
  • Ubuntu
  • Para Mac
  • Linux

Add a Comment

Your email address will not be published.

Abrir Chat
¿Necesitas ayuda? Contactanos
Spacioss Coworking
¡Hola mi nombre es Paula! Y estoy para asistirte ante cualquier duda que puedas requerir.