Domicilio comercial

Tenemos 2 servicios ejecutivos para ti que son:

-Domicilio comercial: Los domicilios son lugares donde se pueden llevar a cabo actividades comerciales, es un espacio que le da formalidad a tu negocio. Con Spacioss nuestro domicilio comercial ofrece que puedes llevar a cabo actividades comerciales para tu negocio o empresa, es posible contemplar la dirección para tus tarjetas de presentación, página web o para recibir revistas, periódicos, publicidad, paquetería, entre otros.

Nosotros recibimos y entregamos la paquetería y mensajería por ti. También contamos con un alto control de seguridad a la entrega de paquetería y mensajería.

Domicilio fiscal

-Domicilio fiscal: Los domicilios fiscales son otro de los servicios ejecutivos donde estos son espacios de trabajo que se contratan con la finalidad de tener presencia en las ciudades donde la compañía contratante lleva a cabo negocios o brinda servicios regularmente. Pueden tener personal propio o no en esas oficinas y/o sucursales.

Contrata a SPACIOSS para que sea tu domicilio fiscal en la Colonia Narvarte Poniente, pon nuestra dirección como parte de tu empresa y realizar cualquier trámite ante el Sat.

Nos encontramos en Concepción Béistegui #1702 en la colonia Narvarte Poniente, en una de las mejores zonas con conexión a varias vialidades y vías de transporte como el metro Eugenia (línea 3) y Metrobus Eugenia.

Abrir Chat
¿Necesitas ayuda? Contactanos
Spacioss Coworking
¡Hola mi nombre es Paula! Y estoy para asistirte ante cualquier duda que puedas requerir.