Objetivos a cumplir para la agenda 2030 de la ONU

Objetivos a cumplir para la agenda 2030 de la ONU

Los famosos ODS u Objetivos Mundiales adoptados en el 2015 por los Estados Miembros como un llamado universal para poner fin a la pobreza; proteger el planeta y garantizar que todas las personas gocen de paz y prosperidad para el 2030.

Estos objetivos reconocen que las intervenciones en diversas áreas afectarán los resultados de otras; por ende el desarrollo debe equilibrar la sostenibilidad ambiental, económica y social.

Los países que adoptaron estos objetivos se han comprometido a acelerar el progreso para aquellos que van más atrasados. Es por ello que estos objetivos han sido diseñados a una mejor vida, incluyendo los famosos “cero”.

Incluyendo pobreza cero, hambre cero, discriminación cero, etc.

Estos objetivos constituyen un compromiso audaz para darle un fin a lo que hemos iniciado; así como abordar los problemas más urgentes a los que hoy en día nos hemos ido enfrentado.

Los 17 objetivos están interrelacionados, lo que busca que el éxito de uno afecta el de otros. Por ejemplo, responder a la amenaza del cambio climático tiene influencia en la gestión de los recursos naturales. Lograr una igualdad de género o mejorar la salud ayuda a erradicar la pobreza; así como fomentar la paz y la sociedad inclusiva reducirá las desigualdades y tendrá contribución a que las economías prosperen. Lo que tiene como objetivo el beneficio de la vida tanto en el planeta, como de diversas formas singulares y peculiares de las generaciones futuras.

En Spacioss “El primer coworking para la mujer en México” buscamos brindarte espacios de trabajo cómodos y que se adapten a tus necesidades.

Para acompañarte en el camino a tu inversión o un mayor involucramiento laboral y lograr que estos objetivos sean las bases fundamentales de nuestra sociedad.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/SpaciossCoworking

Instagram: https://www.instagram.com/spacioss_coworking

Twitter: https://twitter.com/spacioss

Conoce más de nuestros servicios en nuestra página web:

http://www.spacioss.com.mx/

Add a Comment

Your email address will not be published.

Abrir Chat
¿Necesitas ayuda? Contactanos
Spacioss Coworking
¡Hola mi nombre es Paula! Y estoy para asistirte ante cualquier duda que puedas requerir.