Los Contratos en las empresas

Los Contratos en las empresas

Un contrato es un acuerdo de voluntades, que se debe hacer oral o escrito, en donde las dos personas manifiestan que tienen capacidad jurídica y en el mismo se desarrolla el objeto del contrato y clausulas que se deben respetar.

Importancia de los contratos en las empresas

Hoy en día los contratos en las empresas son vitales para el manejo de las relaciones con sus colaboradores, proveedores y clientes.

El derecho corporativo ofrece instrumentos como los contratos, que son acuerdos entre dos partes que se comprometen a cumplir una serie de condiciones. El documento más relevante en la relación contractual de las empresas, es el contrato, mismo que te asegura que se cumplan los acuerdos y beneficios que tenga estipulados el contrato.

La importancia de que se realice un contrato por escrito, garantiza su cumplimiento, malos entendidos y lo más importante, el tipo de trabajo que se pueda realizar (hablando de un contrato de prestación de servicios), siempre regula tu contrato con las normas vigentes en tu estado y con los órganos jurisdiccionales competentes.

Los contratos que llevamos terminan constantemente en nuestras vidas, algunos no tienen trámites y otros son aceptados con rótulos fiables.

Un contrato formal requiere elementos básicos y vigencia, si complementa todos los elementos, puede tener un contrato válido, de lo contrario puede ser inválido.

En Spacioss “El primer coworking para la mujer en México” nos parece de gran interés este tema; entendemos que es necesario el tener conocimientos y bases fundamentales al respecto para llevar un mejor nivel y desarrollo social.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/SpaciossCoworking

Instagram: https://www.instagram.com/spacioss_coworking

Twitter: https://twitter.com/spacioss

Conoce más de nuestros servicios en nuestra página web:

http://www.spacioss.com.mx/

Add a Comment

Your email address will not be published.

Abrir Chat
¿Necesitas ayuda? Contactanos
Spacioss Coworking
¡Hola mi nombre es Paula! Y estoy para asistirte ante cualquier duda que puedas requerir.