Las Marcas y sus estrategias para el consumidor

Las Marcas y sus estrategias para el consumidor

Todos los promocionales de las marcas tienen un mensaje, en buen momento las marcas decidieron no hacer selección de genero. Siempre es bueno analizar los datos de los medios digitales, así como esta formando su evolución.

Estamos de acuerdo que algunas empresas lo hacen por la presión social y otras por la necesidad de ponerse al día con lo que sucede en la vida diaria.

Las marcas tienen la obligación de escuchar al consumidor, qué es lo que esta pidiendo el comprador, de este tema se derivan el marketing.

El marketing no solo es promoción, sino una estrategia para atraer al consumidor; ¿Te has preguntado por qué en las tiendas de ropa te ponen música lenta?, le llaman marketing auditivo, reproducen una canción lenta para que tu no sientas la presión o la desesperación y te tomes el tiempo que quieras para comprar.

Pasa lo mismo con un comercial, si contratan de modelos a una mujer y un hombre debemos analizar que mensaje tiene el promocional.

En Spacioss “El primer coworking para la mujer en México” nos parece de gran interés este tema; entendemos que es necesario el tener conocimientos y bases fundamentales al respecto para llevar un mejor nivel y desarrollo social.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/SpaciossCoworking

Instagram: https://www.instagram.com/spacioss_coworking

Twitter: https://twitter.com/spacioss

Conoce más de nuestros servicios en nuestra página web:

http://www.spacioss.com.mx/.

Add a Comment

Your email address will not be published.

Abrir Chat
¿Necesitas ayuda? Contactanos
Spacioss Coworking
¡Hola mi nombre es Paula! Y estoy para asistirte ante cualquier duda que puedas requerir.