Las empresas se transformaron a través de la pandemia.

Las empresas se transformaron a través de la pandemia.

Las empresas tuvieron un cambio radical en la reestructuración de su empresa; ya que se tuvieron que adaptar al cambio que se generó a través de la pandemia.

La tecnología fue un factor importante, pues genero herramientas de apoyo en la sociedad y en las empresas; tuvo una gran innovación en el momento que se adaptó a las necesidades de los consumidores.

La venta en línea fue importante en la cuestión de la digitalización, sobre todo en las pymes.

La venta de productos en línea fue un cambio a raíz en varios ecosistemas.

Cada vez el consumidor exige más en los niveles de servicio que se genera a través de las empresas, ya que se acostumbraron a la digitalización; esta escena del E-commerce, es un reto en donde se deben de romper paradigmas para asegurar la salud, seguridad, etc.

El cliente representó un cambio en los formatos de trabajo, porque las empresas tuvieron que visualizarse en la gestión de servicio para el cliente.

Para algunas empresas fue un reto ya que al principio les restringían muchas cosas, pues se cerraron varias fronteras y los usuarios dejaban de utilizar dicha plataforma; por ello las empresas tuvieron que aprender y reprender las nuevas restricciones y saber cómo cambiaban las necesidades de los usuarios.

La comunicación fue esencial para poder tener un mayor contacto con el usuario, y saber qué era lo que quería

La pandemia hizo que las empresas tuvieran una aceleración y eso hizo que se transformaran más rápido y por ello el capital de inversión subió.

Add a Comment

Your email address will not be published.

Abrir Chat
¿Necesitas ayuda? Contactanos
Spacioss Coworking
¡Hola mi nombre es Paula! Y estoy para asistirte ante cualquier duda que puedas requerir.