El Poder de las Redes Sociales

El Poder de las Redes Sociales

Las redes sociales se ocupan de forma correcta, los usuarios pueden tener beneficios al interactuar con personas del todo el mundo.

Arriba de 4.000 millones de personas están interactuando en este momento, los usuarios se unen día con día, crean cuentas en diferentes plataformas, pero las más populares son: Facebook, Instagram, Twitter y WhatsApp.

Todas estas plataformas están destinadas para poder comunicarte con tus amigos y poder interactuar con ellos.

La Forma Correcta de Manejar tus Redes Sociales.

Es de costumbre escuchar noticias sobre el peligro de las redes sociales, todo encaminado a la información que proporcionas al registrarte y todo lo referente al riesgo social que puedes llegar a tener.

Todo lo podemos tener y manipular en un dispositivo, siendo consientes de la información que puede ser visible y la información privada.

Recuerda que existen diferentes tipos de redes sociales, pero todas están llevando el mismo efecto de poder comunicarte, expresarte, compartir fotos y compartir ubicaciones.

Tipos de Redes Sociales

Existen 3 tipos de redes sociales:

De relaciones, como ya lo mencionábamos antes, son las redes sociales dirigidas a la comunicación de los usuarios, más dinámicas y con un vista más atractiva.

Entretenimiento, estás aplicaciones suelen ser enfocadas a distraerte en tus tiempos libres, por ejemplo; tenemos a YouTube, esta plataforma tienen el objetivo de distraer al usuario con videos de su utilidad.

Profesional, esté tipo de red social tiene por objetivo establecer una relación profesional con las empresas, por ejemplo Linkedin, la plataforma donde te registras y colocas todo lo vital para una presentación de trabajo.

Las redes sociales tienen un alcance impresionante, tu presencia en una red social puede afectar tu:

  • Reputación o lugar laboral
  • Dolo se recomienda usarlas de manera correcta
  • Sin causarle perjuicio a un tercero.


En Spacioss “El primer coworking para la mujer en México” nos parece de gran interés este tema; entendemos que es necesario el tener conocimientos y bases fundamentales al respecto para llevar un mejor nivel y desarrollo social.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/SpaciossCoworking

Instagram: https://www.instagram.com/spacioss_coworking

Twitter: https://twitter.com/spacioss

Conoce más de nuestros servicios en nuestra página web:

http://www.spacioss.com.mx/

Add a Comment

Your email address will not be published.

Abrir Chat
¿Necesitas ayuda? Contactanos
Spacioss Coworking
¡Hola mi nombre es Paula! Y estoy para asistirte ante cualquier duda que puedas requerir.