Día Internacional de la lucha contra el cáncer de mamá

Día Internacional de la lucha contra el cáncer de mamá

Una iniciativa por parte de la Organización Mundial de la Salud el 19 de octubre se celebra mundialmente el Día Internacional de lucha contra el Cáncer de Mama, queriendo tener el objetivo de dar conciencia y promover que cada vez la mujer tenga control, diagnósticos y tratamientos efectivo.

El cáncer de mama es una enfermedad donde las células se duplican sin control y dependiendo de las células que se vuelven cancerosas.

El cáncer en la actualidad es mucho más frecuente que se presente en las mujeres. La mayoría de las muertes por cáncer se producen en los países bajos.

En cáncer lo tenemos como la segunda causa de muerte en el mundo, teniendo como cifras del 2015 ocasionó 8.8 millones de muertes. El cáncer de mama ocupa el primer lugar en incidencia de las neoplasias malignas en las mujeres.

Tenemos en México el cáncer de mama, por una de las primeras causas de muerte en mujeres de 25 años y más. Siendo una enfermedad en la que células proliferan de manera anormal e incontrolada en el tejido mamario.

Es de suma importancia que las mujeres cuando presentan esta enfermedad, sean prevenidos con un diagnostico, tratamiento, control y vigilancia en el apoyo emocional de las mujeres y hombres.

En Spacioss “El primer coworking para la mujer en México” nos parece de gran interés este tema; entendemos que es necesario el tener conocimientos y bases fundamentales al respecto para llevar un mejor nivel y desarrollo social

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/SpaciossCoworking

Instagram: https://www.instagram.com/spacioss_coworking

Twitter: https://twitter.com/spacioss

Conoce más de nuestros servicios en nuestra página web:

http://www.spacioss.com.mx/

Add a Comment

Your email address will not be published.

Abrir Chat
¿Necesitas ayuda? Contactanos
Spacioss Coworking
¡Hola mi nombre es Paula! Y estoy para asistirte ante cualquier duda que puedas requerir.