Daños ocasionados en las avenidas de la CDMX

Sabemos que en la Ciudad de México las calles y avenidas están llenas de baches; es por ello que Spacioss se dio a la tarea de investigar cual el es proceso de indemnización por parte del gobierno.

El gobierno de la Ciudad de México esta obligado a reparar los daños que hayas sufrido por el incidente; recuerda que la cobertura de tu seguro privado no asegura ese tipo de siniestros y aquí te daremos los pasos para pedir el pago.

  • Primero tenemos que asegurar que las personas a bordo del vehículo se encuentren bien, posteriormente tendrás que llamar a Locatel, en donde te pedirán información personal y tu ubicación del lugar donde esta.
  • Segundo En algunos casos la aseguradora si te podrá cubrir el incidente, nosotros te recomendamos informarles lo sucedido para que ellos se puedan encargar de tomar fotografías de las piezas afectadas; en caso de la negativa del seguro, tienes que esperar al ajustador y es la persona que realizará un dictamen.
  • Tercera contaras con un periodo para reclamar el pago, si tuviste suerte con la cobertura de tu seguro, ellos se encargaran de mandarte los formatos a llenar con tus documentos personales.Si tu seguro no cubre el incidente, tendrás que asistir al Juzgado Cívico, donde un perito especializado en la materia revisará y descaminará el precio de las piezas afectadas.
  • Cuarta El juez cívico posteriormente del dictamen te indicará el lugar donde tienes que llevar el documento así, pueda llevar el proceso de revisión y se te pague por los daños.

En Spacioss “El primer coworking para la mujer en México” nos parece de gran interés este tema; entendemos que es necesario el tener conocimientos y bases fundamentales al respecto para llevar un mejor nivel y desarrollo social.

Add a Comment

Your email address will not be published.

Abrir Chat
¿Necesitas ayuda? Contactanos
Spacioss Coworking
¡Hola mi nombre es Paula! Y estoy para asistirte ante cualquier duda que puedas requerir.