Las criptomonedas un negocio o un fraude

Las criptomonedas un negocio o un fraude

Las criptomonedas son un tipo de dinero digital con el que se puede negociar con la esperanza de obtener beneficios.

Muchas criptodivisas son redes descentralizadas fundamentadas en la tecnología de cadenas de bloques (blockchain), un libro de contabilidad compartido que se aplica por medio de una red dispar de computadoras. Una característica que define a las criptodivisas es que, en la mayoría de los casos, no son emitidas por ni una autoridad central, lo cual las hace teóricamente inmunes a la interferencia o manipulación del gobierno.

Las criptodivisas son monedas digitales o virtuales fundamentadas en sistemas criptográficos.

Las criptodivisas tienen la posibilidad de minar o mercar en los intercambios de criptodivisas. No todos los sitios de negocio electrónico permiten mercar con criptodivisas. No obstante, el costo disparado de las criptodivisas las ha hecho célebres como artefactos de negocio.

Almacenar las criptomonedas de forma segura es también más difícil que poseer acciones o bonos. Los intercambios de criptodivisas como Coinbase (NASDAQ:COIN) hacen que sea bastante fácil comprar y vender criptoactivos como Bitcoin (CRYPTO:BTC) y Ethereum (CRYPTO:ETH), pero a mucha gente no le gusta guardar sus activos digitales en los intercambios debido al riesgo de ciberataques y robos.

En Spacioss nos interesa tu opinión, déjanos en los comentarios que opinas acerca de las criptomonedas ¿crees que es un negocio o un fraude?

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/SpaciossCoworking

Instagram: https://www.instagram.com/spacioss_coworking

Twitter: https://twitter.com/spacioss

Conoce más de nuestros servicios en nuestra página web:

http://www.spacioss.com.mx/.

Add a Comment

Your email address will not be published.

Abrir Chat
¿Necesitas ayuda? Contactanos
Spacioss Coworking
¡Hola mi nombre es Paula! Y estoy para asistirte ante cualquier duda que puedas requerir.